Mercedes-Benz designa nuevo managing director en Argentina

Roberto Gasparetti acaba de ser nombrado como el nuevo ejecutivo que estará a cargo de la unidad de automóviles en el país, sucediendo a Christian Kimelman el 1° de julio.

En su nuevo puesto, Roberto tendrá el desafío de continuar la senda de liderazgo y crecimiento en el país de la marca, la cual integra desde 1989, dejando su huella en la División de Automóviles y en la Capacitación, Desarrollo y Estrategia de la Red de Concesionarios de ese país y de América Latina.

Por su parte Kimelman, actual director de marketing y ventas de autos en Argentina, asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de Mercedes-Benz Autos y Vans Brasil.

“Queremos agradecer especialmente a Christian por su compromiso durante estos años en Mercedes-Benz Argentina, en un contexto de grandes desafíos comerciales y financieros, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en Mercedes-Benz Brasil. Le damos una cálida bienvenida a Roberto; es un honor para nosotros que un profesional de su trayectoria se sume al equipo local”, destacó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.