Merck nombra a Belén Garijo como su CEO global

A partir de mayo de 2021, Belén Garijo se convertirá en la número 1 de la compañía asumiendo como presidenta del Comité Ejecutivo y CEO. 
 

Image description

Actualmente, Garijo es vicepresidente del Comité Ejecutivo y directora general adjunta de Merck, así como directora ejecutiva de Healthcare. Asumirá el cargo que deja Stefan Oschmann luego de diez años.
 


Belén Garijo, española, es médica especializada en clínica farmacológica y trabajó en su profesión de origen durante seis años antes de pasar a la industria farmacéutica. En 2019, la ejecutiva visitó la filial de Merck en la Argentina, que celebra ahora sus 90 años en el país. 

Belén Garijo, una gerente de gran experiencia y reconocimiento internacional asumirá la presidencia del Comité Ejecutivo de Merck. Conoce muy bien nuestra empresa y ha realizado un excelente trabajo en la transformación de nuestro negocio de Healthcare. Belén Garijo y Stefan Oschmann llevan muchos años colaborando estrecha y confiadamente. Esto garantizará una transición fluida y una continuidad en la gestión corporativa”, dijo Johannes Baillou presidente del Consejo de Administración E. Merck KG.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: