Metrotel designa nuevo CEO y Presidente

Sebastián Bardengo asume el timón de la compañía en pos de continuar la senda de crecimiento que viene teniendo en los últimos años.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un Posgrado en Management de la Universidad de Harvard, a lo largo de su carrera Bardengo ha construido una sólida trayectoria en Telecomunicaciones y Finanzas. Ocupó posiciones de liderazgo y alta dirección en firmas como Cablevisión Holding y Grupo Clarín. Previo a incorporarse a Metrotel, el ejecutivo se desempeñó –durante cinco años- como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de Telecom Argentina.

“Estoy muy entusiasmado con este desafío y con la posibilidad de sumar mi energía y experiencia a una compañía que constantemente busca innovar, más allá de su posición de referente en conectividad por fibra óptica. Desde mi posición me enfocaré en continuar desarrollando el negocio, y liderar a este gran equipo de trabajo, con el fin de llevar a la empresa a una nueva dimensión", afirmó Bardengo.

Punta del Este Florianópolis Córdoba
$ 1.520 $ 681 $ 600

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?