Microsoft designa nuevo gerente general en Argentina

En su nuevo cargo, Fernando López Iervasi será el responsable de llevar adelante la estrategia de negocios contribuyendo al desarrollo del país y de acompañar a clientes y socios dando impulso a la transformación digital en Argentina.  
 

Image description

En su nuevo rol como gerente general, Fernando López Iervasi señala: “Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos. Hoy la innovación es más relevante que nunca para mantenernos conectados con todo lo que queremos, y para que nuestro país y las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica al ganar competitividad. Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología y a impulsar la innovación a través nuestro ecosistema local de más de 5000 socios de negocio, llegando a organizaciones de todo el país”.
 


Fernando López Iervasi cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional y una amplia experiencia en industrias de tecnología, retail y consumo masivo para empresas ubicadas en el ranking de Fortune 500 como Unilever, Carrefour, Philips y Google. Durante los últimos tres años se ha desempeñado en Microsoft como director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, rol en el que contribuyó a acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país. Anteriormente trabajó como director general de Google en Chile, compañía en la que se desempeñó nueve años en distintos roles de liderazgo en Europa y Latinoamérica.
 


Fernando estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París. Además, está casado y tiene tres hijos. En su tiempo libre disfruta de viajar en familia conectando con la gente y las costumbres de cada lugar, y de compartir asados con sus amigos de siempre cada semana.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: