MODO nombra nuevo Chief Information Security Officer (CISO)

La solución integral de pagos respaldada por los bancos más importantes del país, acaba de designar a Lucas Paus, en pos de reforzar la seguridad en la plataforma.
 

Paus estudió la carrera de Sistemas en la Universidad John F. Kennedy de Argentina y recibió, entre otras, dos certificaciones emitidas por EC-Council como Certified Etical Hacker (CEH) y Certified Hacking Forensic Investigator (CHFI). Además, realizó distintos y diversos cursos e investigaciones en el campo de la seguridad informática y criptografía.
 


Antes de su llegada a MODO, Lucas formó parte del equipo de Deloitte como Sr. Manager Especialista en Respuesta a Incidentes y se desempeñó como Security Researcher en ESET Latinoamérica. Además, fue Analista de Seguridad Informática para Banelco.
 


“Es una gran alegría y desafío sumarme al equipo de MODO, pudiendo desarrollar una solución innovadora que es práctica y segura. MODO cuenta con el respaldo de los bancos y cumple con los más altos estándares de seguridad. Trabajamos día a día junto a todo el ecosistema para que así sea y para brindar cada vez más y mejores opciones tanto a los usuarios como a comercios”, comenta Lucas Paus, flamante CISO de MODO.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.