Movimiento de piezas en el equipo de Comscore Argentina

Ignacio Dufour asume la posición de sales manager y Cecilia Barreiro es la nueva senior client service specialist de la compañía que se dedica a ayudar a los especialistas en marketing y a las empresas de medios en cada etapa del ciclo publicitario (en todas las plataformas).

Image description

Comscore busca reforzar su oferta de valor en el mercado local designando a Ignacio Dufour como sales manager en Argentina. El ejecutivo reemplazará a Rosaura Zuvic, recientemente nombrada como country manager de Comscore Chile.

Dufour, a lo largo de sus cuatro años en la compañía, trabajó con agencias, publishers y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en Latinoamérica. También, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore.

Por su parte, Cecilia Barreiro ocupará el rol de senior client service specialist para apoyar a los clientes de la compañía en el país en sus procesos de inversiones publicitarias multiplataforma. Barreiro cuenta con más de diez años de experiencia en marketing y estrategias digitales, habiendo trabajado en las plataformas publicitarias más importantes del mercado, conociendo y entendiendo a las audiencias y al mindset de los usuarios en el nuevo consumer journey digital. Anteriormente, se desempeñó como regional operations manager en IMS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: