MSD Salud Animal designa nuevo director de porcicultura

Felipe Ibañez estará al frente de las operaciones de MSD, empresa biofarmacéutica, en Argentina y Chile.
 

Ibañez es médico veterinario, especializado en porcinos. El ejecutivo comenzó su carrera profesional en Agrícola Chorombo, siendo responsable de sanidad y bioseguridad. Posteriormente, se desempeñó en la subgerencia de producción en Agrícola Coexca, durante 5 años.  
 


Felipe, en su nuevo rol, tendrá a su cargo la operación de la Unidad de Negocios de Porcicultura, de la compañía, en Argentina y Chile; tras ser gerente técnico para la Unidad de Porcicultura de MSD Salud Animal en Región Sur y además asumiendo responsabilidades comerciales y de cuentas clave en Chile, durante los últimos 6 meses. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?