Mundo E convoca nuevamente a gerentes de RRHH

El 2 Encuentro para Gerentes de RRHH que motoriza Mundos E se llevará a cabo mañana viernes 28 de septiembre en el espectacular auditorio de las nuevas oficinas de Gama (Av. Colón 5034).

“El éxito de las organizaciones depende del desempeño de su personal, de los niveles de motivación y compromiso, así como del desarrollo de las competencias claves para la implementación efectiva del negocio”, subrayan desde Mundo E.

Por eso, los RRHH deben convertirse en el socio estratégico de la compañía, tomando un rol activo en la planificación de la empresa.

Cristian Pereyra, gerente de RRHH de Allevard Rejna y Germán Oliver gerente de RRHH de Sanatorio Allende compartirán su experiencia en este encuentro.

Si estás interesado, te podés registrar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.