Naranja agranda el equipo y suma nuevo chief data officer

La gigante cordobesa anunció la designación de Pablo Guzzi, licenciado en Estadística por la UNTREF. En esta nota te contamos más sobre el nuevo miembro de la Tarjeta, y cuáles serán sus nuevas responsabilidades. 
 

Image description

Con el objetivo de “atraer a los mejores talentos de Argentina para potenciar su propuesta de valor”, Naranja nombró a Pablo Guzzi como nuevo Chief Data & Analytics Officer de la compañía.
 


El “CV” de Guzzi respalda esta decisión: además de ser licenciado en Estadística por la UNTREF, cuenta con un Magister en Data Mining (UBA) y un MBA en la Universidad Di Tella. En cuanto a experiencia, el profesional se ha desempeñado en empresas como YPF y Garbarino, donde se centró en la aplicación de analytics y el fomento de la cultura “data driven”. También ha trabajado como docente en su “alma mater”, en la carrera en Estadística de la UNTREF
 
Desde Naranja, afirmaron que “tendrá el desafío de seguir contribuyendo a una toma de decisiones basada en los datos que permitan la eficiencia y eficacia en toda la organización, además de impulsar y potenciar el negocio a través de los datos y la analítica”. Por su parte, Guzzi se mostró contento sobre su nuevo puesto: “Mi pasión es generar el vínculo necesario entre la analítica y el negocio, y Naranja es un lugar donde me siento cómodo para hacerlo”.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: