Naranja designó nuevo CEO para su desarrollo fintech

La compañía nacida en Córdoba con más 30 años de trayectoria, designó a Gastón Irigoyen como nuevo CEO para el segmento fintech.

Naranja comenzó a desplegar su evolución digital en 2017 y continúa trabajando con el objetivo de lograr, para el 2022, que el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Actualmente, se encuentra desarrollando su segmento fintech.

Gastón Irigoyen liderará el spin off que conforma a la compañía como una empresa tecnológica autónoma e independiente. Su objetivo en este puesto será robustecer la propuesta de valor de Naranja para satisfacer las necesidades financieras y digitales de las personas, comerciantes y pequeñas empresas del país.

El nuevo ejecutivo es Licenciado en Relaciones Internacionales y egresado de la Universidad de San Andrés. Anteriormente, fue CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (adquirida por wikiHow); y como CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors).

Además, participó como quinto empleado de Google en Argentina, donde desarrolló el negocio de Agencias Digitales para América Latina. A su vez, formó parte del equipo que lanzó el Programa de Partners de YouTube en Europa. A lo largo de su carrera, mantuvo contacto con la innovación y la multiculturalidad, trabajando en países como Irlanda y Estados Unidos.

En 2014, recibió una distinción por la revista Forbes en su listado “35 sub 35”. Actualmente, ejerce la docencia en el Master in Business & Technology de la Universidad de San Andrés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)