Naranja designó nuevo CEO para su desarrollo fintech

La compañía nacida en Córdoba con más 30 años de trayectoria, designó a Gastón Irigoyen como nuevo CEO para el segmento fintech.

Image description

Naranja comenzó a desplegar su evolución digital en 2017 y continúa trabajando con el objetivo de lograr, para el 2022, que el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Actualmente, se encuentra desarrollando su segmento fintech.

Gastón Irigoyen liderará el spin off que conforma a la compañía como una empresa tecnológica autónoma e independiente. Su objetivo en este puesto será robustecer la propuesta de valor de Naranja para satisfacer las necesidades financieras y digitales de las personas, comerciantes y pequeñas empresas del país.

El nuevo ejecutivo es Licenciado en Relaciones Internacionales y egresado de la Universidad de San Andrés. Anteriormente, fue CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (adquirida por wikiHow); y como CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors).

Además, participó como quinto empleado de Google en Argentina, donde desarrolló el negocio de Agencias Digitales para América Latina. A su vez, formó parte del equipo que lanzó el Programa de Partners de YouTube en Europa. A lo largo de su carrera, mantuvo contacto con la innovación y la multiculturalidad, trabajando en países como Irlanda y Estados Unidos.

En 2014, recibió una distinción por la revista Forbes en su listado “35 sub 35”. Actualmente, ejerce la docencia en el Master in Business & Technology de la Universidad de San Andrés.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: