NCR nombra nuevo gerente general de para LatAm

La firma proveedora líder en software empresarial para la industria financiera, minorista, hospitalidad, pequeños negocios y empresas de telecomunicaciones y de tecnología, acaba de designar a Roger Bigio como nuevo gerente general de su filial latinoamericana.

Con una larga experiencia en mercados como Europa, Asia y Australia, Roger Bigio dirigirá el desempeño de la compañía en América del Sur, liderando todas las líneas de negocio regionales de NCR.
En el pasado ya había ocupado posiciones de liderazgo en ventas, aumentando los ingresos y añadiendo valor a los clientes en varios países como Israel, Colombia y Chile. Su último puesto fue en Retalix donde era responsable de la gestión con grandes clientes como Carrefour global y Tesco

Respecto al su nuevo cargo, Bigio comentó: “En esta nueva etapa, mi prioridad es mantener y fortalecer a los clientes y sus prioridades, durante y post pandemia, robustecer nuestra marca en el mercado regional y consolidar el nombre de NCR como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología asociada a puntos de venta y medios de pago”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.