New Holland anuncia cambios en su estructura para Argentina

José Queiroz es el nuevo director comercial y Juliano Mendonca el nuevo gerente de marketing e innovaciones.

Image description

New Holland, marca de CNH, presenta a José Queiroz como director comercial para Argentina. Con una trayectoria de 15 años en la compañía, se ha desempeñado como director Comercial posventa para el segmento agrícola en América Latina. También tuvo funciones de desarrollo de red y capacitación comercial, y estuvo a cargo del Departamento de ventas de maquinaria.

En su nuevo cargo, será el encargado de desarrollar las nuevas estrategias y dirigir los objetivos de la marca en el mercado argentino.

Queiroz está graduado en Ingeniería Eléctrica y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (PUC-MG). Tiene dos títulos de posgrado, uno en Especialización en Gestión Empresarial, de la Fundación Dom Cabral y un MBA en Gestión Empresarial, de Fundación Getúlio Vargas.

“Me llena de alegría asumir este desafío en una empresa a la que pertenezco hace más de 15 años. Mi objetivo es estrechar aún más los lazos con los productores argentinos, continuando nuestra tradición de ofrecer productos, soluciones y servicios de alta calidad que enriquezcan la experiencia de cada uno de nuestros clientes", expresó José Queiroz.

Juliano Mendonca asume como Gerente de Marketing e innovaciones para Argentina y países importadores. Trabaja desde hace 12 años en CNH, donde se ha desempeñado como gerente de marketing y gerente de desarrollo de red en Brasil.

Está graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Tuiuti do Paraná. Además, posee un título de posgrado en Ingeniería de seguridad laboral de la FAE y dos MBA, uno en Marketing de la Fundación Getulio Vargas, y otro en Administración de empresas de la FAE.

"Asumo este nuevo desafío con gran responsabilidad y altas expectativas. Nuestro foco está en fortalecer nuestra presencia en toda la región, ampliando constantemente nuestra posición de liderazgo en los sectores donde dejamos nuestra huella. Nuestro compromiso es seguir creciendo, innovando y superando expectativas para ser el referente indiscutible en nuestra industria”, concluyó Mendonca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.