Nicolás Bonura es el nuevo gerente comercial en BAS Storage

Su amplia trayectoria en el ámbito corporativo será fundamental para generar nuevas oportunidades y fortalecer los vínculos con clientes y aliados estratégicos.

Bonura es Licenciado en Administración de Empresas y en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Posee más de 15 años de experiencia en ventas, mercadotecnia y comercio electrónico, desempeñándose en compañías multinacionales en Argentina y Estados Unidos.

Durante diez años, integró el equipo de Nestlé, donde dirigió la gestión comercial de las cadenas Walmart y Cencosud a nivel nacional.

Desde BAS Storage resaltaron que la incorporación de Bonura impulsará el fortalecimiento de las relaciones comerciales y la optimización de procesos operativos; “Nicolás será clave para liderar iniciativas estratégicas, impulsar el crecimiento de nuestras operaciones y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y socios”, afirmó Marcos Victorica, CEO de BAS Storage.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.