NINCH® incorpora a Elina Mendez como General Manager para Cono Sur

La agencia de comunicación NINCH® refuerza su equipo de management con la incorporación de Elina Mendez, buscando potenciar su crecimiento y consolidación en la región.

Image description

NINCH® Communication Company ha anunciado la incorporación de Elina Mendez como General Manager para Cono Sur, abarcando los mercados de Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Con casi 25 años de experiencia en la industria creativa y un enfoque estratégico en tecnología y datos, Mendez se suma a NINCH® para impulsar la creatividad basada en datos y expandir los servicios core de la agencia, incluyendo Influencer Marketing, Social Media, Brand Experience, y más.

Elina Mendez, con una trayectoria destacada en agencias globales como WPP, Omnicom y Havas, y reciente COO en Havas Creative, aportará su vasta experiencia en estrategias de comunicación para clientes importantes como Telecom, Procter & Gamble, Unilever, y muchos otros. "Me sumo a NINCH con el objetivo de llevar a otro nivel la integración de la tecnología al servicio de la creatividad, consolidando el posicionamiento creativo y desarrollando un crecimiento regional desde Argentina", comentó Mendez.

NINCH®, bajo la dirección de su fundadora y CEO Noelia Chessari, continúa su expansión en LATAM, con un robusto portfolio de clientes en México, incluyendo L’Oréal Groupe, Pepsico, Disney Star+, y Adidas, y en Argentina, trabajando con Warner Bros Discovery, Danone, Google, Red Bull, y otros. La incorporación de Mendez refuerza el compromiso de NINCH® con la innovación y la excelencia en comunicación digital, apuntando a un modelo de comunicación cada vez más creativo y performático.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.