NINCH® incorpora a Elina Mendez como General Manager para Cono Sur

La agencia de comunicación NINCH® refuerza su equipo de management con la incorporación de Elina Mendez, buscando potenciar su crecimiento y consolidación en la región.

NINCH® Communication Company ha anunciado la incorporación de Elina Mendez como General Manager para Cono Sur, abarcando los mercados de Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Con casi 25 años de experiencia en la industria creativa y un enfoque estratégico en tecnología y datos, Mendez se suma a NINCH® para impulsar la creatividad basada en datos y expandir los servicios core de la agencia, incluyendo Influencer Marketing, Social Media, Brand Experience, y más.

Elina Mendez, con una trayectoria destacada en agencias globales como WPP, Omnicom y Havas, y reciente COO en Havas Creative, aportará su vasta experiencia en estrategias de comunicación para clientes importantes como Telecom, Procter & Gamble, Unilever, y muchos otros. "Me sumo a NINCH con el objetivo de llevar a otro nivel la integración de la tecnología al servicio de la creatividad, consolidando el posicionamiento creativo y desarrollando un crecimiento regional desde Argentina", comentó Mendez.

NINCH®, bajo la dirección de su fundadora y CEO Noelia Chessari, continúa su expansión en LATAM, con un robusto portfolio de clientes en México, incluyendo L’Oréal Groupe, Pepsico, Disney Star+, y Adidas, y en Argentina, trabajando con Warner Bros Discovery, Danone, Google, Red Bull, y otros. La incorporación de Mendez refuerza el compromiso de NINCH® con la innovación y la excelencia en comunicación digital, apuntando a un modelo de comunicación cada vez más creativo y performático.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.