Nissan anuncia nombramientos en su equipo ejecutivo

Las nuevas designaciones serán efectivas a partir del 1 de julio de 2023 para fortalecer su equipo de liderazgo y respaldar el progreso acelerado de la visión a largo plazo de la compañía, Nissan Ambition 2030.

Guy Rodríguez, presidente y director general de Nissan América del Sur, es nombrado corporate vice president Nissan Motor Co. y managing director Nissan Mexicana, Nissan South America & NIBU.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, NIBU e INFINITI es nombrado senior Vice President (SVP), Global Sales Nissan Motor Co. and head of INFINITI.

El enfoque de Guy en materia de Diversidad Equidad e Inclusión en NSAM originó el reconocimiento a Nissan como “Great Place to Work” de forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Con más de 30 años de trayectoria en la industria automotriz, ha ocupado posiciones de liderazgo en Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos. También tiene experiencia en diferentes áreas como Finanzas, Planeación, Marketing y Ventas, Estrategia de Producto y Control de Negocios.

Por su parte, José Román actual presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, es nombrado senior vice president (SVP), Global Sales Nissan Motor Co. and Head of INFINITI.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.