Nissan designa nueva CFO para su filial argentina

Se trata de Gabriela Rovere, quien será la responsable de la toma de decisiones en materia financiera de la filial local, un rol al que desde la empresa catalogan como indispensable para continuar apoyando el sostenido crecimiento que la marca tiene en el país.
 

Image description

La ejecutiva ingresó a Nissan Argentina en el 2017 como directora de Desarrollo de Negocios, liderando el lanzamiento del Plan de Ahorro, y en octubre de 2020 asumió, además, el cargo de directora de Recursos Humanos. Como parte de su crecimiento, a partir de este mes, tendrá nuevos retos como CFO, posición que desarrollará en paralelo con la dirección de Nissan Plan de Ahorro.
 


"En Nissan estamos muy orgullosos con la designación de Gabriela para este importante rol. Estamos convencidos que su experiencia y conocimiento del negocio será un aporte invaluable para seguir haciendo crecer a Nissan. Asimismo, continuamos apostando al desarrollo del talento propio, lo que hace a esta designación doblemente importante", comentó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
 


Gabriela es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y posee, además, una maestría otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad Austral (IAE).
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: