Noventiq nombra nuevo Chief Financial Officer y director de desarrollo corporativo

La compañía proveedora global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad anunció el reciente nombramiento de Jerry Letter

Image description

Al asumir el nuevo rol reportará al CEO Hervé Tessler, quien es responsable de todos los aspectos de las operaciones financieras de la compañía. 

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados públicos de EE.UU., finanzas corporativas y operaciones y finanzas globales en puestos de alta dirección, incluida la experiencia en mercados capitales y transacciones de fusiones y adquisiciones. 

A su vez ha trabajado estrechamente con Noventiq antes de su propuesta de combinación empresarial y cotización en el Nasdaq. Mientras asume su nuevo cargo, Burak Ozer seguirá dirigiendo las finanzas y operaciones regionales de Noventiq y ha dirigido el equipo financiero durante un período de crecimiento y transformación muy significativos, trabajará en estrecha colaboración con Letter para garantizar una transición fluida que impulse la siguiente fase de crecimiento de la empresa. 

Jerry, el flamante CFO declaró:  "Estoy encantado de unirme al equipo de Noventiq antes de nuestra salida a bolsa en EE.UU. y espero trabajar estrechamente con Hervé y el equipo directivo para seguir construyendo sobre la sólida plataforma de la empresa. Juntos, captaremos las próximas oleadas de crecimiento mundial invirtiendo en el negocio y centrándonos en nuestros clientes para impulsar la innovación. Noventiq es líder en la penetración en mercados emergentes de alto crecimiento, y me entusiasman las oportunidades que tenemos de impulsar un crecimiento rentable a largo plazo y de aportar un valor significativo a nuestros accionistas."

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.