Nubiral incorpora nuevo director comercial a sus filas

Con larga trayectoria en el sector, Alejandro Lasanta será el nuevo encargado de consolidar a la firma en la región.

Image description

Alejandro cuenta con amplia experiencia como gerente de ventas en las industrias de servicios y tecnología de la información. Es experto en servicios gestionados en la nube, Oracle JD Edwards, Enterprise Software, gestión de relaciones con el cliente (CRM) y emprendedorismo. Egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, su trayectoria incluye firmas tales como BGH, Grupo Techint, Molino Cañuelas, entre otras.

En Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, tendrá como objetivo consolidar la empresa en el mercado a nivel regional como uno de los principales proveedores de servicios de Cloud, DevOps, App Modernization, Data & Innovation. A su vez, se dedicará a desarrollar oportunidades para su exportación a mercados internacionales, con foco en USA y Europa.

Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, expresó: “Recibimos con alegría a nuestro nuevo Director Comercial, Alejandro Lasanta. Celebramos la posibilidad de seguir creciendo e incorporando talento y expertos de excelencia para trabajar en conjunto por la transformación digital de las empresas”.  

Al respecto, Alejandro Lasanta, Director Comercial de Nubiral dijo: “Estoy feliz de formar parte del equipo de Nubiral, para acompañar a las compañías en su camino hacia la innovación y cultura del dato. Me comprometo a trabajar en equipo para lograr los mejores resultados de negocio para nuestros clientes”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: