Nueva CFO en Prudential Seguros

Prudential Seguros anuncia el nombramiento de Viviana Chaskielberg como Chief Financial Officer (CFO).

En su nuevo rol, Viviana tendrá a su cargo las áreas de Finanzas, Producto Actuarial, Inversiones y Riesgo.

La nueva CFO cuenta con una importante trayectoria en Prudential y un amplio reconocimiento en la industria aseguradora local.

Con antelación a su ingreso en Prudential Seguros, trabajó como Consultora en la firma Towers Perrin / Tillinghast desde el año 1993 hasta 1999. Ingresó a Prudential como Gerente Actuarial, liderando el sector hasta 2013. Luego formó parte de un programa de rotación que le permitió liderar las áreas de Operaciones Vida Individual, Operaciones Vida Colectivo y Riesgos. Recientemente se desempeñó como Chief Risk Officer (CRO), con responsabilidad sobre el área de riesgos para toda la compañía.

Viviana Chaskielberg es Actuaria (UBA), está casada y tiene 3 hijos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.