Nueva coordinadora del área de Economía de la Universidad Austral

Se trata de Marina Dal Poggetto, quien será la nueva coordinadora del área de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales (Sede Pilar) de la Universidad Austral.

Marina es economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Fue subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía.

Codirigió el estudio Bein & Asociados, y actualmente es directora ejecutiva de Eco Go Consultores, una consultora sobre asesoramiento económico, político y de los mercados financieros.

Desempeñó además tareas en el INDEC, fue profesora de Cuentas Nacionales, Economía y Finanzas en la UBA, la UCES y la UTDT y Consultora del Banco BID, de la Comunidad Europea y Unicef.

Es autora del libro “Tiempo Perdido: La herencia, el manejo de la herencia, y el manejo de la herencia de la herencia”, y realiza contribuciones periódicas a diferentes medios de comunicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.