Nueva directora comercial en Renault Argentina

A partir del 1° de julio de 2019 Valentina Solari asumió la Dirección Comercial de Renault Argentina con reporte jerárquico a Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente y director general de la compañía. 

Valentina Solari es contadora pública con posgrados en Marketing y Management Estratégico. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a Marketing, Comunicación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Ventas.

Por otra parte, luego de casi 35 años de exitosa trayectoria en Renault, varios de ellos como integrante del Comité Ejecutivo, Alejandro Reggi se retiró del grupo. Renault Argentina agradece su valiosa contribución y compromiso con la empresa a lo largo de este tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.