Nueva directora (cordobesa) de comunicación en Nissan

Nissan anunció la incorporación de Alejandra Fehrmann como la nueva directora de Comunicación para Nissan América Latina, efectivo desde el 16 de marzo. 
 

Su nombramiento forma parte de la estrategia de consolidación del posicionamiento e imagen de marca enfocada en la seguridad e innovación de sus productos, así como en la satisfacción de los clientes en la región latinoamericana.
 


Bajo esta responsabilidad, Fehrmann impulsará la presencia de la marca nipona, a través del liderazgo de la sólida estrategia de Comunicación Corporativa que la marca viene ejecutando en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones con los medios, asuntos públicos y marketing digital en América Latina, Fehrmann aporta a su posición un enfoque especializado en procesos que promueven la transformación de los negocios junto con un sólido historial liderando proyectos digitales y grandes equipos internacionales. Ha trabajado muy de cerca con altos ejecutivos para desarrollar comunicaciones estratégicas para marcas internacionales número uno en sus sectores.

“Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan LATAM”, comentó Guy Rodríguez, chairman de Nissan América Latina. “Su vasta experiencia liderando estrategias de Comunicaciones Corporativas en industrias de diferente índole a la automotriz, así como su enfoque en digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones en un mercado cada vez más versátil”.
 


Fehrmann es Licenciada en Comunicaciones Sociales y con un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.

Fehrmann estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires, reportará a Guy Rodríguez, chairman de Nissan América Latina y a Travis Parman, International Communications y Global Engagement, Nissan Motor Co.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?