Nueva directora de Bebidas en Pepsico Argentina

Mariana Gallo asume como Directora de la división de Bebidas de PepsiCo Argentina. Reemplaza a Santiago Murray, quien asume como Gerente General de PepsiCo Bebidas en Brasil. Ambos son argentinos y cuentan con más de 10 años en PepsiCo.

Mariana Gallo, quien ocupaba el cargo de gerente senior de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, es la nueva directora de la división de Bebidas de PepsiCo Argentina. Será responsable de liderar la agenda de la franquicia en Argentina, trabajando junto con Cervecería y Maltería Quilmes (AB InBev), aliado estratégico en la producción, distribución y comercialización de bebidas de PepsiCo en Argentina. Gallo continuará desempeñándose desde Buenos Aires y reportará a Ricardo Maldonado, gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.

Mariana comenzó su carrera en PepsiCo en noviembre de 2007 como coordinadora de Ventas, es licenciada en Comercialización y cuenta con un MBA de la Universidad Católica Argentina (UCA). También, realizó un Programa Ejecutivo en Administración en la Universidad Austral. Desarrolló su carrera atravesando muchas áreas estratégicas para la compañía como revenue management, trade marketing, canales de ventas y marketing. Es argentina y vive con su familia en Buenos Aires.

Santiago Murray, quien se desempeñaba como gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, asume el cargo de gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo en Brasil. Murray, que empezó su carrera en PepsiCo en enero de 2009 como gerente senior de Marketing de Bebidas para el Cono Sur y fue creciendo en diferentes roles hasta asumir su puesto actual, continuará reportando a Ricardo Maldonado, gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.

Estos movimientos refuerzan el compromiso de PepsiCo en impulsar el talento y la diversidad en sus equipos a lo largo de toda su cadena de valor. En relación al talento femenino, el nombramiento de Mariana Gallo es un paso más hacia el objetivo público de alcanzar un 50% de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025.

La división de Bebidas de PepsiCo en Argentina cuenta con reconocidas marcas como Pepsi, Gatorade, 7UP, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Tropicana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.