Nueva directora de Growth en Grupo Muchnik

Se trata de Sofia Sanz, quien asume el nuevo rol con el objetivo de potenciar las estrategias multidimensionales y acelerar el posicionamiento diseñado para todos los actores del ecosistema digital.

Image description

Con casi 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales, con especialización en Business Intelligence y Marketing Digital, Sanz es Licenciada en Economía de la Universidad de San Andrés y tiene un Master en Management de la Escuela Europea de Negocios de Londres.

Adicionalmente, Sofía Sanz es la fundadora y directora general en Growth Hack Studio. Desde 2016 se desempeña como profesora acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para el Master de Negocios Digitales que dicta la Universidad de San Andrés en alianza con Digital House y, tiene gran experiencia dictando cursos y capacitaciones en Muchnik Training, la unidad de negocio de capacitación de Grupo Muchnik, en la cual se desempeña como trainer a cargo de varios de los cursos digitales del área. 

“Soy una fiel defensora de los números y me caracterizo por tener una mirada objetiva ante todo”, señala Sanz, que desde 2019 lidera el equipo de performance digital de Muchnik Digital ID, creando planes estratégicos de conversión customizados para diferentes marcas y empresas de Argentina y la región.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: