Nueva directora de medios online/offline en That’s My Brand

Se trata de Cecilia Roldán, quien asume como directora asociada y responsable de medios digitales y tradicionales, en la agencia TMB.

Roldán, es profesional de la publicidad y posee una diplomatura en marketing digital. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, estando al frente de la planificación y ejecución de estrategias de comunicación para marcas y agencias de publicidad muy reconocidas como  McDonald’s Argentina (Arcos Dorados), Cervecería y Maltería Quilmes, Pepsico, FiRe Advertainment y Ya! Publicidad. Además, fue responsable de la ejecución y coordinación de acciones de  BTL para compañías como Gancia, Phillips, Palmolive, Unilever, Kraft, Danone, Ministerio de Salud de la Nación, Union Carbide, Laboratorios Schering Argentina, entre otras. A esto se añade que es fundadora de su propia agencia, llamada “En Foco''.
 


Cecilia es una apasionada y gran profesional con quién tuve la oportunidad de trabajar anteriormente en diversos espacios en los que coincidimos. Destaco su capacidad y talento. Estoy convencido de que su valioso aporte y su amplia experiencia contribuirán al fortalecimiento de TMB, permitiéndonos sumar mayor valor agregado en el área de medios online/offline con una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica”, expresó Pablo Arnáez, quién ahora es cotitular de la agencia junto a Cecilia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)