Nueva directora de operaciones para DIA Argentina

La cadena anunció el nombramiento de Constanza Castagneto, quien será la responsable de seguir fortaleciendo el área de operación de la multinacional y nueva miembro del Comité Ejecutivo local. 

Image description

Tras liderar durante los dos últimos años a un equipo de más de 1.200 personas como Retail Manager de Blue Star Group (Todomoda e Isadora), y tras ocupar la posición de gerente Divisional de Operaciones en Walmart Argentina, Constanza asume este nuevo puesto en donde reportará a Martin Tolcachir, actual CEO de DÍA Argentina, todas las estrategias en pos de la fortalecer las operaciones de la marca en el país.
 
Previamente, hizo carrera durante 16 años en el Grupo Arcos Dorados (McDonald's), donde además de ser gerente de Operaciones, llegó a ocupar la posición de gerente de Proyectos Corporativos para América Latina.

“Es un verdadero desafío sumarse a una compañía como DIA, en pleno proceso de transformación y en un año donde tiene especial énfasis cumplir con nuestro rol esencial. Con foco en estar cada día más cerca de nuestros clientes y, desde nuestra área, aportando mejoras que ayuden a cumplir dicho objetivo”, afirma Castagneto.

Por su parte, Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina, comenta: “Estoy seguro que la experiencia de Constanza en el sector de la distribución y en compañías con una clara orientación al cliente y una fuerte cultura franquiciadora, nos permitirán seguir impulsando la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes para estar cada DIA más cerca”.

Constanza es Licenciada en Comercialización (UADE), Posgrado en Administración y RR.HH. (UB), y cuenta con un Diplomado en Desarrollo Gerencial (ITBA).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: