Nueva directora de RR.HH. para Making Sense

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Agustina Guerreiro se suma al equipo para dirigir el crecimiento y desarrollo del área mediante la construcción de equipos idóneos, sólidos y comprometidos con los objetivos de sus clientes.

Desde esta nueva posición, la ejecutiva tendrá como responsabilidad contribuir a la consolidación del equipo de recursos humanos, robusteciendo los procesos de desarrollo e incorporación de talento e impulsando ecosistemas de bienestar y productividad dentro de la firma especializada en el desarrollo de software con enfoque en la experiencia de usuario.

“La tecnología crece exponencialmente y el talento es en este momento el principal punto de la agenda. Me uno a Making Sense para trabajar con el equipo en los retos que la industria nos presenta” indicó Agustina.

Al respecto, César D'Onofrio, CEO de la firma comenta: “Making Sense es una organización con un fuerte enfoque en las personas. Buscamos siempre acompañar y desarrollar a nuestros colaboradores para que junto a ellos podamos construir el futuro del negocio. El ingreso de Agustina nos entusiasma porque sabemos que desde su rol lograremos potenciar aún más la gestión del talento, impactando nuestra evolución como equipo y en consecuencia el cumplimiento del objetivo de apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital en nuestro mercado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.