Nueva directora de Scaled en Facebook Latinoamérica

La multinacional designó a la brasileña Cristina Farjallat; su perfil y las nuevas obligaciones que deberá afrontar en esta nueva etapa. 

Image description

Desde São Paulo -su ciudad natal-, Farjallat supervisará la operación en la región con la ayuda de equipos basados en Brasil y Argentina. Los mismos, serán responsables de que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital, alcanzar a más consumidores y continuar creciendo. 

La nueva directora de Scaled reportará su labor de manera directa a Maren Lau, vicepresidenta de Facebook para la región. Al respecto de esta nueva designación, su nuevo superior aseguró: “Cristina es una líder con experiencia y gran conocimiento sobre el marketing digital y el mundo pyme, y es una gran incorporación al equipo de Facebook en América Latina”. Lau complementó sus halagos al agregar: “Ella trae experiencia de primera mano con empresas de la economía digital que buscan potenciar rápidamente sus negocios, y nos ayudará a generar valor para nuestros clientes en la región”.

Farjallat viene de desempeñarse como directora senior en el departamento de Marketing de Mercado Libre, en Brasil. Anteriormente fue CEO y fundadora de Tiena Cosméticos, y también trabajó en McKinsey y P&G. Es ingeniera química de la Escola Politécnica de la Universidad de São Paulo, y tiene un MBA de la Harvard Business School

Sobre esta nueva oportunidad, la flamante encargada de Scaled aseguró: “Estoy muy contenta de unirme a una empresa que desarrolla herramientas tan poderosas como Facebook, WhatsApp Business e Instagram. Al ser yo misma una emprendedora, y al haber trabajado cerca de compañías en crecimiento estos últimos años, sé lo valiosas que son estas herramientas”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: