Nueva directora de Starbucks para Argentina, Uruguay y Chile

Se trata de Claudia Aburto Benítez, quien asume esta nueva posición en pos de amplificar la marca Starbucks a través de todo el Cono Sur.
 

Image description

Con más de 25 años de experiencia en la industria del retail, Claudia ha sido una partner (empleada) de Starbucks por más de 13 años. Comenzó su carrera en Starbucks en 2008 como gerente de Operaciones en Chile y avanzó hasta el rol de directora de Marca en 2012, liderando la operación en el país.
 


Su rol de líder de la región Cono Sur – Argentina, Uruguay y Chile- busca fortalecer el intercambio entre los países de la región e implementar las mejores prácticas para cada mercado, respetando la impronta de cada operación.

Benítez cuenta con un Diplomado ejecutivo en Gestión y Planificación estratégica, Gestión de Recursos Humanos y un profesorado de castellano, Filología y Lingüística Hispánica en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
 


“Mi objetivo en este nuevo desafío es continuar desarrollando el mercado argentino, potenciar la multiculturalidad, la diversidad e inclusión, impulsando nuevas oportunidades en nuestra compañía, mientras generamos un impacto positivo en nuestras comunidades y nuestro planeta. Estoy convencida de que el secreto del éxito está en la coordinación de equipos motivados y productivos, que eleven el liderazgo de la marca en la región, y enaltezcan la Experiencia Starbucks para partners (empleados) y clientes”, asegura Claudia Aburto Benítez
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: