Nueva directora en MMA para Hispanoamérica

Se trata de Soledad Moll quien asume como directora de MMA para Hispanoamérica, asociación que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech a nivel mundial.  
 

Moll es licenciada en marketing y cuenta con una trayectoria de 20 años, ocupando cargos de marketing y digital media. Antes de llegar a MMA, trabajó en el marketing y publicidad de empresas muy reconocidas como  Unilever, Viacom, Danone y Bayer liderando las áreas digitales.

La directiva empezó a ser parte del equipo de MMA en 2014, ocupando el puesto de manager para Argentina y luego el de manager para Cono Sur, siendo responsable del desarrollo y crecimiento de la comunidad de asociados e iniciativas estratégicas, con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing a transitar los cambios que la industria exige para dar forma al futuro de los negocios y al mismo tiempo generar impacto en el presente.
 


“Los cambios que estamos viviendo exceden al marketing y es importante que podamos entenderlos y adaptarnos. Los desafíos que trae el crecimiento del e-commerce, del metaverso, de los NFT, de blockchain y de la sustentabilidad en toda la región requieren investigación y capacitación para estar a la altura de las exigencias de los consumidores”, comenta Soledad Moll. “Este nuevo año tendremos muchas novedades para toda Hispanoamérica, y como siempre nuestros tradicionales eventos, podcasts y encuentros de networking, entre otras iniciativas”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.