Nueva directora general de cuentas en HOY by Havas

Se trata de Sofía Pereyra, quien tendrá el objetivo de seguir construyendo el relacionamiento con los clientes de la firma.

Image description

Como directora general de cuentas, Sofía estará a cargo de cuentas como Stellantis (Citroën y DS), HBO Max, Galeno, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, Reckitt Benckiser, Buquebus, UNFPA, entre otras, en HOY, una agencia de publicidad que integra creatividad, desarrollo y data para construir marcas significativas que estén conectadas con los cambios culturales y tecnológicos, haciendo y creando a la velocidad de la cultura.
 
“El nombramiento de Sofi fue una cuenta pendiente al poco tiempo de sumarse al equipo como directora de cuentas. Es de esas personas que siempre buscan construir y tender puentes con los clientes y la gente sin fijarse en territorialidades, además de entender muy bien el negocio de la publicidad y donde podemos como agencia agregar valor real. Sofi tiene cualidades profesionales y humanas que se destacan, que hacen fit perfecto con la cultura que queremos impulsar desde Grupo Havas. ¡Estoy muy contenta por ella y por poder acompañar su crecimiento!” comentó Elina Méndez, directora de operaciones de HOY by Havas
 
"Trabajar en la industria implica un desafío constante. Las agencias tienen que estar atentas a las nuevas tendencias y trabajar en estrategias integrales para lograr una excelente experiencia en los consumidores y aportar valor en las marcas. En HOY by HAVAS hay un equipo dispuesto a impulsar grandes ideas y formar parte de ello es una gran oportunidad. Por eso, estoy muy agradecida de la apuesta de la agencia en mí desde que ingresé dándome el espacio para aportar valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos en conjunto”, aseguró Sofía Pereyra. 
 
María Luján Donaire, directora general creativa de HOY by Havas, agregó: “Conozco a Sofi hace muchos años y siempre hicimos una gran dupla, empujando tanto las ideas como el negocio de nuestros clientes. Tenerla a ella liderando el área de Cuentas es clave para seguir construyendo a la agencia creativa que queremos: una que construye marcas culturalmente relevantes a través de la creatividad”.  

La ejecutiva tiene 34 años, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas posiciones en agencias nacionales y regionales como Quintana Comunicación, Ogilvy Action, Geometry Global y Voltage Buenos Aires.

Es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Belgrano y realizó una doble diplomatura en Madrid con un Máster en Marketing y Ventas de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Empresarial EAE. Asimismo, Sofía planificó, coordinó y lideró proyectos y campañas que alcanzaron premios como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Cresta.  

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.