Nueva gerenta de Marketing designada en Natura

Florencia Violini es la nueva gerenta de Marketing de Natura cosméticos.

Florencia es licenciada en Comercio Exterior por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, donde obtuvo Medalla de Oro por el mejor promedio. Tiene un posgrado en “Planeamiento y Administración Estratégica” de la Universidad de Buenos Aires y una especialización sobre “Desarrollo de Habilidades y Estrategias de Negociación” de la Universidad de Chile.


De amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas a nivel regional, Florencia comenzó su trayectoria en Natura en 2013 para la operación en Latinoamérica, que abarca los mercados de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.