Nueva gerente del canal digital en Grupo Dabra (Dexter, Moov y Stock Center)

Se trata de Anabel Papagno quien asume este nuevo rol en Grupo Dabra, empresa de retail deportivo.

Image description

Anabel es una profesional en ciencias de la comunicación y técnica en corrección literaria. En 2012 se unió a Netshoes como analista de comunicación y posteriormente a la unión de Grupo Dabra y Netshoes, se desempeñó en el sector de e-commerce. 

Desde su nueva posición Papagno, estará bajo el liderazgo de Alberto Calvo, gerente general de la compañía desde 2019, y será responsable de las operaciones de comercio electrónico de las tres cadenas de la compañía: Dexter. StockCenter y Moov. 

"Luego de 10 años de trayectoria, es un gran desafío profesional liderar al equipo de comercio electrónico y seguir avanzando hacia el concepto de retail integrado, donde los diferentes canales físico y digital se funden para maximizar la experiencia del consumidor", afirma Anabel Papagno.

Por su parte, Beto Calvo señala: "desde Grupo Dabra apoyamos el compromiso y desarrollo profesional de nuestros recursos, Anabel es claro reflejo de ello. Es una gran profesional que desde su experiencia aporta una expertise al equipo ya consolidado de Ecommerce que se destaca por su innovación y resolución ágil de respuestas permitiendo el crecimiento del área.” 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: