Nueva gerente senior de RR.HH. en BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Se trata de Livia Osbi, quien cuenta con diez años de trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos de BASF.

Anteriormente, la ejecutiva se desempeñó como HR Business Partner representando a Sudamérica en el equipo global de Recursos Humanos para el negocio de Petroquímicos, fue gerente del Service Shared Center en Brasil y posteriormente HRBP Senior para negocios y áreas en América del Sur.

“Mi objetivo es contribuir al crecimiento de BASF Country Cluster Sur y continuar promoviendo un entorno de trabajo diverso e inclusivo con el foco en el desarrollo profesional de las personas, generando valor para nuestro negocio en los países donde estamos presentes”, afirma Livia Osbi, Gerente Senior de Recursos Humanos para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Livia es psicóloga con una maestría por la Universidad Federal da Bahía (Brasil), cuenta con un MBA en Gestión de Proyectos por la Fundación Getulio Vargas (Brasil) y tiene el título de Coaching Ejecutivo del International Coach Institute.

Osbi releva a Silvina Bodereau, quién deja su puesto en la compañía tras 20 años de antigüedad por el inicio de su proceso jubilatorio.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.