Nueva PR Corporate Managing Director en Ninch

Se trata de Sol Rodrigo, quien se suma al equipo para potenciar el área de comunicación corporativa de NINCH Communication Company, y trabajará en dupla con Florencia Vaudagna con el fin de acompañar el crecimiento y la regionalización de los clientes corporativos.
 

Sol cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo y académico, y viene de trabajar en Newsan, en donde estuvo a cargo del área de PR Corporativo y Brand PR del grupo empresario para sus marcas Noblex, ATMA y Philco, entre otras. Con una sólida formación académica como periodista, licenciada en Relaciones Públicas y con un MBA, Sol le aporta a la comunicación una mirada estratégica y muy vinculada a los objetivos del negocio. Amante de la profesión, desde hace años participa de manera muy activa en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, ocupando actualmente el rol de tesorera y siendo miembro de la Comisión Directiva.
 


Sol es una profesional que siempre admiré, y con la cual siempre tuvimos un vínculo de respeto e intercambio como colegas. Sin dudas, su llegada a NINCH es un gran hito para NINCH, que nos consolida en términos corporativos”, resume Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.
 


“Sumar a Sol al equipo demuestra el crecimiento del área y la necesidad de seguir ampliando nuestra expertise en el universo corporativo de la comunicación. Su trayectoria nos permitirá ampliar nuestra visión desde el negocio y mejorar cada vez más el servicio hacia el cliente. Hacer dupla con Sol es un placer, y me entusiasma el vuelo que daremos a NINCH desde el área de PR”, añadió Flor Vaudagna, PR Managing Director de NINCH
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.