Nueva PR Corporate Managing Director en Ninch

Se trata de Sol Rodrigo, quien se suma al equipo para potenciar el área de comunicación corporativa de NINCH Communication Company, y trabajará en dupla con Florencia Vaudagna con el fin de acompañar el crecimiento y la regionalización de los clientes corporativos.
 

Image description

Sol cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo y académico, y viene de trabajar en Newsan, en donde estuvo a cargo del área de PR Corporativo y Brand PR del grupo empresario para sus marcas Noblex, ATMA y Philco, entre otras. Con una sólida formación académica como periodista, licenciada en Relaciones Públicas y con un MBA, Sol le aporta a la comunicación una mirada estratégica y muy vinculada a los objetivos del negocio. Amante de la profesión, desde hace años participa de manera muy activa en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, ocupando actualmente el rol de tesorera y siendo miembro de la Comisión Directiva.
 


Sol es una profesional que siempre admiré, y con la cual siempre tuvimos un vínculo de respeto e intercambio como colegas. Sin dudas, su llegada a NINCH es un gran hito para NINCH, que nos consolida en términos corporativos”, resume Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.
 


“Sumar a Sol al equipo demuestra el crecimiento del área y la necesidad de seguir ampliando nuestra expertise en el universo corporativo de la comunicación. Su trayectoria nos permitirá ampliar nuestra visión desde el negocio y mejorar cada vez más el servicio hacia el cliente. Hacer dupla con Sol es un placer, y me entusiasma el vuelo que daremos a NINCH desde el área de PR”, añadió Flor Vaudagna, PR Managing Director de NINCH
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: