Nueva Senior Manager de Recursos Humanos en Nissan

Se trata de Mariana Moules, quien se une a la filial de Nissan en Argentina para liderar el equipo de RR.HH., sucediendo a Gabriela Rovere, quien fue nombrada CFO días atrás.
 

Image description

En su rol, la ejecutiva será responsable de desarrollar y ejecutar todos los procesos de recursos humanos de la compañía.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y un conocimiento profundo de los procesos de Recursos Humanos. Se ha desempeñado en diferentes industrias, incluida la automotriz, como HR Business Partner, HR Manager y también, como Coach Ontológica Profesional.
 


"Desde Nissan, nos alegra darle la bienvenida a Mariana y estamos seguros de que su incorporación será fundamental para seguir creciendo y potenciando el capital humano de la compañía, detectando nuevos talentos y, enriqueciendo los programas de desarrollo de profesionales que se llevan a cabo dentro de la empresa", comentó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
 


Recibida en la Universidad de Belgrano (UB) como Técnica en Administración de Recursos Humanos, Mariana posee un Postgrado en Liderazgo Organizacional y PNL, con doble Diplomatura avalada internacionalmente por ICF Argentina (Federación Internacional del Coaching, por sus siglas en inglés). A su vez, se formó como Coach Ontológica en el Centro Genesin y, como Coach de Grupos en la Escuela Europea de Coaching.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: