Nuevas autoridades en Caesfi

La Cámara Argentina de Empresas de Servicios Financieros, renovó sus autoridades, resultando Eduardo Goldman como el nuevo presidente de la cámara.

Image description

Goldman es contador público y presidente de Finares SA, empresa que, hace más de 15 años, financia Pymes, a través del descuento de facturas y cheques, lo que le da una amplia trayectoria en el ámbito financiero. 
 


Como presidente, Eduardo, señaló que en su gestión buscarán profundizar la visibilidad frente a actores que intervienen en el mercado, incrementar la cantidad de asociados de la Cámara, recolectar información de los aspectos económicos en los que tiene impacto el sector que nuclea Caesfi y potenciar acciones de capacitación e inclusión financiera. Además, comentó que tiene como objetivo que Caesfi sea un ámbito de referencia para sectores con los que se interactúa, tales como el Banco Central, los colegas, los periodistas y los consumidores. En este sentido puntualizó :"Esto es muy importante porque nuestro sector es complementario del sistema bancario tradicional y tiene un alto grado de formalidad y profesionalismo". El flamante presidente expresó que "es fundamental recolectar información y preparar contenidos relacionados con aspectos económicos y el impacto que genera nuestra actividad, como por ejemplo, generación de empleos directos e indirectos, morosidad y tasas promedios". 

Otra de las designaciones fue la de Germán Magnoni como nuevo director ejecutivo de Caesfi. El ejecutivo es contador público y  trabajó en entidades como Banco Río, Societé Generale de Argentina y Grupo Supervielle. En la Banca Corporativa desarrolló tareas de atención a grandes empresas y Pymes y también gerenció áreas de productos como Leasing,
Comex, Cash Management, activos, pasivos, así como también marketing y comunicación. En su nuevo rol, Magnoni será el responsable de implementar las políticas impulsadas por la Comisión Directiva, tendrá representación institucional ante organismos públicos y centralizará la comunicación con los asociados.

La Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Empresas de Servicios Financieros quedó conformada, de la siguiente manera:

Presidente: Eduardo Goldman
Vicepresidente: Luciano Sejas
Secretario: Maximiliano Colombo
Tesorero: Santiago Cerrutti
Vocales titulares: José Belizán y Darío Groba
Vocal suplente: Lucas Manzanares
Fiscalizadores titulares: Christian Reina y Juan Cruz Álvarez
Fiscalizador suplente: Eduardo Alejandro Giménez
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: