Nuevas designaciones en Gire S.A.

Facundo Ferreiro se suma como Director de Planeamiento Estratégico y Eduardo Sofía para el rol de CISO.

Ferreiro comenzó su camino en Gire el pasado 12 de junio de este año. A través de su rol como director de planeamiento estratégico, la intención por parte de la empresa es que pueda aportar su mirada en la transformación organizacional que atraviesa Gire teniendo como principal desafío acompañar e impulsar la transformación del negocio.

Por su parte, el nuevo director expresa: “Estoy muy contento y entusiasmado de sumarme a Gire, con el enorme desafío de acompañar y potenciar la transformación cultural y del negocio que está atravesando la compañía. Me siento orgulloso de que confíen en mí en este momento.”

Mientras, Eduardo cuenta con más de 17 años en el área de Seguridad Informática/Ciberseguridad y Ciberdefensa para empresas de medio de pagos electrónicos tales como Red Link, Visa Argentina y Novadata / Global Services. Es Licenciado en Sistemas de la Información (UB), cuenta con una Diplomatura en Gestión Gerencial (ITBA) y Maestrando en Dirección Estratégica y Tecnológica (ITBA)

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío en Gire. Ansío conocer el negocio, la cultura y las personas de la compañía lo más rápido posible para acompañar la transformación organizacional de Gire y los planes estratégicos de la misma, con énfasis en los temas de ciberseguridad y en las personas del equipo. Me gusta poder lograr los resultados trabajando en equipo y progresar profesionalmente sin descuidar la calidad humana de las personas lo cual se alinea con los valores de Gire” compartía Eduardo Sofía, el nuevo CISO.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.