Nuevo CEO en Bitso Argentina

Se trata de Julián Colombo, quien asume este nuevo liderazgo en Bitso, plataforma de criptomonedas. 

Colombo es licenciado en ciencias políticas y tiene un magister en Management político. El ejecutivo cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de política pública y estrategia, tanto en el sector público como en el privado. Asimismo es profesor universitario y se encuentra inmerso en el mundo de las criptomonedas desde 2016. 

Julián se unió a Bitso en noviembre de 2021, asumiendo la posición de Head of Policy para la Argentina y en abril de este año, fue promovido como Head of Public Policy, para estar al frente de las operaciones de la compañía en Colombia. 

Como nuevo CEO, el dirigente estará a cargo de liderar el negocio de la plataforma en el país, donde ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, 

“Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, que implica continuar impulsando la adopción de las cripto en la Argentina como vehículo de inclusión financiera. En este último año, dimos grandes pasos para avanzar en la creación de un ecosistema que integre tanto a los usuarios y empresas como al Estado y entes reguladores. Con Bitso continuaremos enfocados en ofrecer a nuestros usuarios argentinos cada vez más servicios, para que vivan en cripto y protejan al máximo su dinero”, afirmó Julián Colombo.

Por su parte, Daniel Vogel CEO y co-fundador de Bitso, destaca: “Julián tiene un profundo conocimiento del mercado y del ámbito regulatorio argentino y ha sido una pieza fundamental para identificar y ejecutar las acciones para el desarrollo del negocio local en los últimos meses. Por ello, estamos felices de anunciar su promoción como nuevo Country Manager de Bitso en la Argentina”.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.