Nuevo Chief Data y Analytics Officer en Equifax AR, PY y UY

La compañía global de Big Data y tecnología designó a Sergio Miller como nuevo chief data y analytics officer para la región.

Sergio es actuario en Economía por la Universidad de Buenos Aires y especialista en Data Science y Data Mining. Desde 2016 se desempeñó como director de Analytics para Equifax Latam donde lideró Studio B, un hub de analytics e innovación en Argentina con un equipo de más de 50 profesionales. Asimismo, Sergio ha participado como orador en diferentes eventos ligados a la ciencia de datos. 


“El desafío en este nuevo rol es ofrecer a las empresas de diferentes industrias nuevas soluciones de Big Data en un ecosistema de permanente co-innovación. Nuestro foco no está solo en el mundo de riesgos, que es nuestro core business, sino en promover nuevas herramientas de marketing de la mano de la información, que permiten generar soluciones data driven. Estamos en el constante desarrollo de nuevas soluciones que aporten valor a las empresas a partir del análisis de los datos, con el objetivo de expandir nuestro negocio en nuevos horizontes”, explicó Miller.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.