Nuevo chief marketing officer designado en Tiendanube 

La e-commerce latinoamericana designó al nuevo chief marketing officer con el fin de ayudar a la firma a consolidar su proceso de rebranding y liderar el mercado a nivel regional. 

Image description

Tiendanube anunció la designación del ingeniero Luiz Piovesana como nuevo chief marketing officer (CMO), convirtiéndolo en el encargado de liderar los equipos de contenido, performance marketing, eventos y marca, en Argentina, Brasil y México.

La compañía se encuentra actualmente finalizando un proceso de rebranding, mediante el cual busca potenciar historias de éxito fomentando el e-commerce en toda América Latina. En ese sentido, desde la empresa esperan que la llegada de Piovesana permita concretar dichos objetivos; según especificó Santiago Sosa, co-fundador y CEO de Tiendanube, “Con toda la experiencia de Luiz, vamos a dar aún más relevancia a nuestros diferenciales, para establecernos como líderes indiscutidos en el mercado”.


Antes de ocupar este nuevo cargo, Piovesana co-fundó y actuó como director de Marketing y Ventas de Empreendemia; posteriormente ejerció como head de Marketing de Sensedia, donde colaboró con el crecimiento de la compañía y su estrategia de internacionalización para América Latina y Europa. Sobre su propia experiencia, el nuevo CMO dijo: “Mi trayectoria dialoga mucho con el propósito de Tiendanube, que tiene como objetivo impulsar y empoderar pymes en toda América Latina, y de hecho considero que de esta forma, es posible mantener la economía activa, generando más empleo e ingresos. Además, es un factor fundamental para fortalecer este segmento y proporcionar una tecnología de punta a un costo accesible, entiendo el valor que tiene por haber venido del mundo IT y de saber el impacto que la misma tiene en la sociedad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: