Nuevo country manager designado en DogHero para Argentina

Ricardo Plaschinski será el encargado de fortalecer e impulsar el crecimiento en Argentina, donde DogHero tiene presencia en más de 120 ciudades en todo el país.

Image description

DogHero, la comunidad para hospedaje y servicios de mascotas más grande de América Latina, designó a Ricardo Plaschinski como su nuevo Country Manager en nuestro país.

Su principal objetivo consiste en tratar de consolidar el equipo del país, con más de tres especialistas en las áreas de marketing, operaciones y atención al cliente. 


Otro de los proyectos es cerrar el año con un crecimiento en el país 5 veces mayor en comparación al año pasado.

DogHero es una comunidad donde los amantes de los perros se encuentran para hospedar a sus mascotas a través de una app y sitio web, de forma segura y rápida. 

Plaschinski fue nombrado en abril country manager en México, luego de desempeñarse en Rappi México, como city manager, y como manager regional para Cabify México


“A través de DogHero queremos facilitar la rutina de quien tiene un perro e impulsar el amor y la responsabilidad por ellos. Buscamos crear redes entre los amantes de animales donde los dueños puedan estar tranquilos sabiendo que sus animalitos están siendo bien cuidados”, cuenta Ricardo Plaschinski, country manager de DogHero en Argentina y México.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: