Nuevo country manager elegido en Tiendamia para Argentina

Tiendamia.com, el eCommerce que nuclea productos de Amazon, eBay y Walmart, nombró a Roger Dimant como su nuevo country manager en Argentina.

Image description

Roger Dimant tiene 29 años, es licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y se especializó en Innovación por la Universidad de Tel Aviv (TAU). 


En los últimos años se abocó al Marketing Offline y Online. Recientemente, Dimant fundó un emprendimiento de eCommerce, el cual fue acelerado por parte de Start-Up Chile.

En su último empleo, en la compañía Google Argentina, estuvo a cargo de grandes clientes de la industria retail de Latinoamérica, desarrollando y acompañando sus estrategias Online.

Con respecto a su nuevo cargo, Roger Dimant tendrá como objetivo principal acelerar el crecimiento de Tiendamia en el país. Por lo tanto, el nuevo country manager deberá seguir desarrollando una estrategia de marketing y comunicación acorde a los objetivos de venta de la compañía, pero también generar y mejorar los acuerdos necesarios con actores del entorno local (bancos y tarjetas; correos y couriers; medios de comunicación; entre otros) para garantizar bases sólidas sobre las cuales hacer crecer el negocio.


“Planificamos algunas acciones para poder brindar más oportunidades para todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos. Mi objetivo es seguir desarrollando y articulando todas las aristas del negocio: marketing, ventas y compras, desarrollo y producto, logística, administración y atención a los clientes, que son para quienes trabajamos en el día a día”, expresó Dimant.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: