Nuevo director de influencia digital en LLYC Argentina

Matías Feldman estará al frente de esta nueva posición en LLYC, la compañía de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos.

El ejecutivo es licenciado en administración y negocios internacionales, y además posee una especialización en marketing interactivo y directo. Matías cuenta con 23 años de trayectoria, desempeñándose en diversos roles como director del IAB (Interactive Advertising Bureau), y cumpliendo funciones en 2 agencias en Sao Paulo: FBiz y Pereira O´Dell y también se destacó como profesor en la escuela de negocios ADEN. Asimismo, lideró la formación de Interact (Unión de Agencias Interactivas de Argentina) y fue uno de los fundadores de Abradi (Asociación brasilera de agencias digitales). 

Desde su nuevo rol, Feldman, tendrá como objetivo reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que se dedica a ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Además, como director de influencia digital, liderará un equipo compuesto por profesionales especializados en creatividad, tecnología y datos, redes sociales, influencia y marketing digital que trabajan con clientes de consumo masivo, tecnología y salud como: Oral B, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.  

“El desafío que tiene LLYC para potenciar el área de Deep Digital Business a nivel local es lo más interesante de este proyecto. Poder transformar la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales es un reto super interesante para este equipo y para mí a nivel personal y profesional. Empiezo este nuevo camino con muchas expectativas“, destaca Matías.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)