Nuevo director de legales designado en Equifax AR, PY y UY

La compañía especializada en tecnología y big data designó al argentino Enrique Pugliano como jefe de Legales para la región. Conocé cuáles son sus objetivos para esta nueva etapa, acá.

Image description

El abogado, Enrique Pugliano, es el nuevo encargado del departamento de legales de Equifax en Argentina, Paraguay y Uruguay. Allí, su principal función será brindar asistencia sobre el marco regulatorio aplicable al negocio, principalmente en lo referido a las nuevas tecnologías y soluciones digitales. Trabajará para las industrias financiera, bancaria, telco, agro y retail. 


Sobre su nuevo puesto en los países sudamericanos, el profesional aseguró: “Aún tratándose de países con particularidades distintas hay un denominador común: sistemas de información ágiles, modernos y compliant promueven la inclusión financiera de las personas”.

Pugliano es egresado de la UBA, y especialista en temas vinculados a privacidad y protección de datos personales, ciberseguridad, derecho informático, bancario y nuevas tecnologías. En el pasado, trabajó en el área de Asesoría de Empresas en varios estudios jurídicos, hasta 1997, cuando ingresó en Equifax, dentro de la dirección que hoy dirige.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: