Nuevo director de Marketing Digital en LLYC Américas

David Martín Muñoz, uno de los socios fundadores de Apache, compañía que forma parte de LLYC tras ser adquirida en mayo de 2021, es el nuevo responsable de Marketing Digital para toda la región de Américas. 

Image description

En este nuevo desafío, David tendrá a cargo el área basada en soluciones de Paid Media, SEO, Marketing Automation, Martech y Ad Tech, etc. de la compañía, siendo relevado por José Prinz en su puesto anterior como responsable de Deep Digital en Región Andina.

Entre las principales funciones de David figuran las de proponer innovaciones en el catálogo de servicios, la integración de la oferta de valor de marketing con otras áreas para el desarrollo de soluciones diferenciales, el relacionamiento con partners y penetración del mercado. Tendrá base en Argentina y contará con un equipo distribuido en las operaciones de Estados Unidos, Argentina, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Chile.

Muñoz es ingeniero, con más de 15 años de experiencia en España, Reino Unido e Irlanda en el mundo de la Publicidad y Tecnología. En su experiencia de más de tres años en Google y desde su posición como socio de Apache, que forma parte de LLYC, trabajó con anunciantes de alto perfil para ayudarles a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado digital, integrándose como partner estratégico en el equipo de cada cliente para garantizar el éxito y dirigiendo el equipo de soporte e implementación en distintos sectores (gran consumo, telco, Media & Entertainment, real estate, etc.). 

Desde la integración de Apache Digital con LLYC, David desempeñó el rol de director de Deep Digital en Región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), cargo que ahora es ocupado por José Prinz, nuevo talento senior incorporado a la compañía, con base en Lima.

“Este reto como responsable de Marketing Digital en una nueva región se asemeja a mis desafíos en los comienzos de Apache, sólo que ahora estamos montados en un coche con dos o tres velocidades más. Es super apasionante y retador en cuanto a negocio y equipo, pero es lo más inspirador. En 2023 pienso que montaremos una base, una estructura sólida que nos va a permitir establecernos en Américas y, a partir de allí, creceremos a mucha velocidad”, sostuvo David Martin Muñoz, nuevo director de Marketing Digital para la región Américas.

Por su parte, Adolfo Corujo, socio de LLYC y CEO de la Unidad de Deep Digital, destacó: “Con el nombramiento de David, estamos montando un super equipo en todo Américas, desplegando cada vez más nuestra propuesta de valor en nuevos mercados. Paralelamente, en Andina, con la incorporación de José, buscamos fortalecer el negocio de Deep Digital en una región muy importante para la compañía. Frente a los desafíos que teníamos de equipo para este 2023, puedo decir que hemos completado el dream team que queríamos para jugar esta partida”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un clásico: por qué Banco Macro gana $ 459.000 millones por trimestre y Arcor solamente $ 108.000 millones (datos de Bolsa)

Vamos a los datos objetivos: Banco Macro cerró el último trimestre de 2023 con una ganancia de $ 459.865 millones, marcando un aumento del 788% en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, industrias como la alimenticia no crecieron al ritmo de la financiera. Arcor, por caso, en el mismo período, reportó una ligera disminución en sus ventas y un resultado operativo afectado negativamente por la situación macroeconómica actual. ¿Cuánto ganó? $ 108.000 millones. Datos. No tiene remate.

¿Sabías que le estás poniendo a tu familia algo peor que el Glifosato? (cosas que “asustan” cuando se sataniza una categoría)

El dengue no nos da tregua. Eso es una realidad. Y es una batalla desigual: una de las pocas herramientas a nuestro alcance es colocarnos repelente. El Off, quizás la marca más popular, es uno de los más utilizados por su eficacia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que según la clasificación toxicológica del Senasa, este producto es considerado más peligroso que el mismísimo Glifosato, el herbicida que fue objeto de amplio debate y preocupación por sus posibles efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Veamos.

No dejes para mañana el viaje que puedes hacer hoy: JetSmart abre dos nuevas rutas desde Argentina a dos ciudades de Brasil

En esta ocasión, los dos destinos son Curitiba y Porto Alegre. Con tres frecuencias semanales, los pasajes ya están disponibles para ser aprovechados al máximo, y JetSmart se convierte en la primera aerolínea low cost en ofrecer conectividad (e incrementarla) entre Brasil y Argentina. Con este nuevo hito, ya son 10 las rutas internacionales directas que opera JetSmart desde Argentina, fomentando así la posibilidad de que cada vez más personas viajen por la región. 

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.