Nuevo director de Servicios de TI de Logicalis para LatAm

La empresa global dedicada a brindar soluciones y servicios de TIC designó a Leonardo Malvar como director de Servicios para América Latina. 

Image description

En su nuevo rol, Leonardo será responsable por el área en la región y además responderá por la gestión de los Security Operation Centers (SOCs), existentes en Brasil y Colombia. 
 
Como resultado de una inversión continua durante los últimos cinco años, enfocada en la evolución del portfolio de servicios, Logicalis se viene consolidando en el mercado como un proveedor de servicios de TI flexible e innovador, con un equipo de más de 1.500 colaboradores en toda la región. 

De este modo, Malvar tendrá la responsabilidad de continuar con el proceso de transformación de los servicios, unificando los estándares de calidad en América Latina y consolidando la propuesta de valor de la compañía.
 
“Tenemos un portfolio robusto e integrado, con altos niveles de servicios, que nos permite apoyar a los clientes en la gestión de su estructura tecnológica y en su camino a la transformación digital”, destaca Malvar.


 
El ejecutivo, que se incorporó a Logicalis Uruguay en 1999, se desempeñó en diversas áreas de la compañía. Su último desafío fue liderar el proceso de transformación del área de servicios de Logicalis Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: