Nuevo director general designado en Renault Argentina

Pablo Sibilla, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido como director general de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, chairman de la Región América.

Image description

“Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de director general en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en finanzas y control junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina”, dice Luiz Fernando Pedrucci, SVP y chairman de la Región América del Grupo Renault.


Pablo tiene 48 años, es argentino y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos. Ha ocupado diversos puestos dentro del Grupo Renault en sus más de 25 años de experiencia, llegando a ser director financiero de Renault Argentina en 2010 y vicepresidente de Finanzas y Control para la Región América en noviembre de 2014.

Pablo Sibilla reemplazará, a partir de enero de 2020, a Luis Fernando Peláez, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault que serán comunicadas al final del año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: