Nuevo director técnico definido en Cheval des Andes

Cheval des Andes anuncia que Gérald Gabillet asume como director técnico de Cheval des Andes.

Gérald se une a Cheval proveniente de Bordeaux y aporta una gran experiencia de sus trabajos en Château Destieux (Grand Cru Classé), Château Beauregard y de su experiencia más reciente en Château D´Angélus, 1er Grand Cru Classé <<A>>.

Gabillet, tiene 39 años, es licenciado en viticultura y diplomado como enólogo en la Universidad de Bordeaux. Reemplaza al italiano Lorenzo Pasquini, quien se sumó a Cheval des Andes en 2015 y contribuyó notablemente al desarrollo de la marca en los últimos 3 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.