Nuevo gerente comercial de Furukawa Electric LatAm

Ariel Levensohn asume como gerente comercial en Furukawa Electric del Cono Sur, un grupo japonés, fabricante de infraestructura de redes de comunicación y energía.
 

El ejecutivo se unió a la firma en 2010, como responsable del área comercial, lo que implica la tarea del desarrollo de negocios en los mercados que comprometen a la compañía.

Levensohn, en su nuevo rol en Furukawa Electric, se encargará de elaborar estrategias para ofrecer servicios y soluciones en el mercado, adecuándose a las condiciones tecnológicas que tienen los países de la región. 
 


“Me siento feliz por este logro y estoy muy entusiasmado ante este desafío. Los países del Cono Sur están en pleno desarrollo tecnológico y Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en los procesos de transformación digital”, señala Ariel Levensohn
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.